22.5.09

E-mails

From: -@hotmail.com (lala)
To: @hotmail.com(sofi)
Subject: RE: el sueñito reee recurrente jajaajaj
Date: Thu, 14 May 2009 02:37:00 +0000


jajaajaajaa
Quiero celeste y vamos a ver cuanto me cuesta!
jajajajaja
Y me re pasa que cuando sueño cn alguien quiero ver a la persona, pero pensemos que si me despierto y tengo a ese ser alado mío cn esa camisa no vive para contarlo! meouuu! jajajajajaajajajajjaa
el tema es que en los sueños así, lo principal es ese torso cn esa camisa, y que voy a buscar para interpretar?
- sueño mucho cn su camisa celeste, que sera?
yy flaca... debe ser q siempre q lo ves en fotos o lo q fuere la tiene puesta yyy...
y si, tendre q tirarle una puntilla, pero hoy me dijo que tenia llagas y tenia unos dias de reposo, así q no va a ser algo inmediato, bueh igual vos me conoces y yo me conozco, no soy de cosas inmediatas me da mucha paja así q ta. ajajaja
ajjajajajajjajajjajajjajajjajajjaajjajjaja siiiiii jajjajajajjajajjajjaja si fuera mas grande y esto me hubiera pasado en las épocas de camisas celestes en los recintos estudiantiles era mi perdición!!!!
Igual fijate que cuando nosotras íbamos a ciclo básico todavía se usaban esas camisas pero esto nos da a pensar que es EL y su camisa, sino estaría soñando hace años con medio liceo jajajajajajaja
mira, pudimos sacar una buena conclusión, Sofi, hiciste la buena acción del dia.
Bueno así que si acontece algo o sueño de nuevo te e-maileo de nuevo jajaja igual espero q nos veamos el finde.
Gracias consultora por sus consejos y leer mis mails encamisados
jajajajajajaja

No hay comentarios: