8.5.09

Campo campito campo

El domingo es el día de la madre.
Me espera un día de campo con toda la flia, asadito, caballos, vacas, gallinas, tarántulas, chanchitos, árboles frutales, cañaditas de agua transparentísima, tartas de manzana, víboras, asadito de campo, etc.
Todos los años, el día de la madre, se junta la familia de mi mamá, no toda, porque seriamos como 300, de los cuales te llevas con 15, y 250 no conoces.
Somos los de siempre, un par de tías, tíos, mis primos, hijos de estos tíos, alguno con su mujer/esposo e hijo, y mi abuela, por supuesto, que es el motivo por el cual se juntan.
Lo bien que la pases esta directamente relacionado con el tío y el primo q valla.
Le puse como condición a mi mama que fuera “Albita” (hija de mi tía la dueña del campo) y mi hermano. De lo contrario me quedaba acá, lo cual tampoco iba a ser muy grato, bah, mas o menos, en caso de quedarme acá tendría-debería que ir a lo de Mari Raquel con mi viejo, que se queda acá para pasar el día con su madre.
Mi hermano puso como condición que fuera yo. Y esta rezando para que su novia valla. A mi eso de andar arrastrando a los amores no me parece, pero bueno.
Hace un ratito me dijo mi vieja que Albita va, así que iré, me espera mas o menos 1:15 hs de ruta en micro.
Todo esto, ahora que leo, no suena para nada mal, pero aseguro con conocimiento de causa que si no te tenes un respaldo, el embole es co.lo.sal y las probabilidades que te pique algo son de 1 en 100 pero mira si sos ese 1?, estoy un poco negativa, es que hoy me duele la cabeza y no encuentro ninguna droga que me lo saque. Indignada, fui a 15 kioscos y nada, me ofrecían para la gripe, que tendrá que ver la gripe!, con esto de la gripe porcina la gente esta sugestionada de mas.

1 comentario:

Sweet carolain dijo...

ay bueno feliz dia para las madres, de dónde sos?

estamos todos con dolor de cabeza, ho rri ble!

besotes, q la pases lindo.