16.5.09

E-mails

From: -@hotmail.com (Lala)
To: -@hotmail.com (Sofi)
Subject: el sueñito reee recurrente jajaajaj
Date: Wed, 13 May 2009 21:37:47 +0000

Bueno soñé que trabajaba nose en donde, era como una oficina, y yo estaba como de novia con un flaco que estaba bárbaro, y ese flaco trabajaba conmigo ahí en la oficina, y de repente aparece el, este gil cn su camisa celeste.Y yo me decía, pero la puta madre flaco del orto en todos los sueños te me tenes q aparecer? ya me cagaste a Gonzalo Heredia, ahora me cagas a este tmb?
Y bueno yo estaba cn este pero le tenia unas gaaaaaaaanas a el encamisado que eran algo impresionante.Y yo lo miraba y lo miraba a el y su camisita celeste que me parten al medio el corazón jajajajajajaja
Capas q le tengo ganas a su camisa y no a el
jajajajajajajajajajajajaja
Le voy a decir: Che... disssssssssculpame que te pida essssssssssssssto, capassssss es medio dessssssubicado... pero vos no me presssstassss tu camisa celeste?
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaajja
Y bueno si queres venir vos de yapa cn la camisa todo bien, acá no se discrimina a nadie
jajajajajajaja ay q horror, bueno, el punto es que sigo soñando cn el y su camisa
voy a tener a apurar el tramite o conseguirme un chongo y ponerle una camisa celeste.
Y no vallas a nombrarlo en facebook porque viste q llega a leer y me muero ajaajajajaja por eso yo nunca lo nombro
Aparte es el único cn camisas celestes x la vida jajajajjaa
Listo listo.
(K) muacccccccccccccccc

No hay comentarios: