10.4.09

Mari Raquel LA abuela

-Che Lala, abuelos tenes?, porque nunca los nombras.
(Léase abuelos refiriéndose a masculino)
Las veces q me hicieron esa pregunta es innumerable, y las veces q respondí con toda la historia fueron contadas. Quien va a explicar;
- No...Osea, si, tuve el de mi mama que murió cuando era chiquita, el otro es un hombre q no sabemos quien es, el cual tubo un romance con mi abuela a la cual le propuso irse lejos a vivir (creo que porque había algún tipo de parentela q los relacionaba) y envejecer juntos, formar una familia. Ella rechazó dicha propuesta y el se fue con el corazón roto sin saber que ella estaba embarazada.
De ahí nació mi viejo q nunca se atrevió a preguntarle a mi abuela que quien era su padre.
Un reverendo pelotudo, porque mañana yo puedo casarme con alguien que perfectamente puede ser mi primo.
Y cada vez q me preguntan, el tema se me viene a flor de piel y me dan ganas de matar a mi abuela y gritarle en la cara lo hija de puta que fue. Mira vos si el pobre viejito no pudo lograr tener su familia? no tiene el derecho a saber q tiene un hijo y 4 nietos? o a saber que el día de mañana uno de sus hijos o de sus nietos puede tener una relación con alguien q sin saberlo es de su parentela? o quizás es millonario y no tiene a quien heredarle su fortuna! jajaja
Quizás el día que el se entere mate a mi abuela, quizás nos rechace, quizás le de un paro cardiaco, quizás tenga ganas de conocer a una familia q nunca supo de la existencia.
Pero hoy, cuando me preguntaron, dije basta. Basta a esta trucha copia de telenovela barata, esto no es La usurpadora o Señora del destino, es la vida real, no tendría q existir. No quiero preguntarme mas que pasaría
, o divagar con los quizás. Y se que si no busco yo, nadie mas lo va a hacer.
Lo poco que se, lo se porque mi hermana busco respuestas hace unos años, se le volvió media familia en contra, porque imaginate, "pobre abuela", pobre las pelotas menos cabeza que un fósforo la pobre, en un punto me da pena, pobre ignorante.
Mañana voy a hablar con mi abuela Mari Raquel.
Mañana mi abuela Mari Raquel se infarta que no quepa la menor duda.
Mañana tendré a media familia en contra.
Mañana va a ser un día genial.



3 comentarios:

Shu dijo...

Bueno, aca posteo yo de colada, y con el grandismo honor de ser la primera.
Yo te banco, anda, ponete media flia en contra, que a tu abuela le de un soponcio (no sin antes sacarle alguna data), pero empeza una busqueda que al menos sabes que querés hacer. Y que puede terminar siendo grandiosa, o una reverenda cagada, pero vas x lo que queres.
Eso si, por dios, al menos a mi, teneme al tanto!!!
Besos, gracias x pasar x mi lugar.

Anónimo dijo...

Caramba!
Espero la continuación, esto se puso bueno!
Saludos.

Veveka dijo...

Mmmm... Líos de familia...
A veces nos da "cosa" hablar de esas cosas de las que no somos culpables...