8.4.09

Fucking Semana de turismo

Uruguay esta de vacaciones, y no es algo raro ya q uruguay se la rasca todo el año, la mínima excusa es valida para feriados, dias libres, paros, vacaciones etc etc etc.
Toda una semanita de vacaciones y todo ser planea viajes y viajes meses antes, y yo? y yo acá como una nona, en la mitad de la semana a las 5 de la mañana.
Patético, es lamentable.
La juventud en su mayoría huye a las costas atlánticas rochenses con sus kilométricas playas y aguas turquesas, cosa q lo hace quedar en una escala del 1 al 10, siendo un 10 en 2, te encontras hasta con la prima del amigo del ex novio de tu amiga que resulta ser que justo fue con tu ex de la secundaria (así de chiquito es Uruguay).
En un punto quedarse aca esta bueno, punta del este se llena de turistas, osea q da la chance de piratear con un porcentaje del 1% de testigos (el portero del boliche que te conoce de todo el año).
Aun así, este año espere recibir propuestas mas interesantes q estas 2.
No las recibí.
La propuesta mas decente, pero aun así patética y decadente, fue la de mi viejo q me invito a pasar estos días con el... pescando.

2 comentarios:

LuLú dijo...

Podes venir a Bs. As., no te va a conocer nadie y hay un monton de cosas para hacer ;)
Que te diviertas!!

Justiciero77 dijo...

Te invito a una partuza en Baires. Hasta ahora somos vos y yo. Si queres traer a alguien no hay problema.